Nos sumamos al Comando Virtual Aprobamos - Fuerza Cultural
Top

Nos sumamos al Comando Virtual Aprobamos

NOS SUMAMOS A LA CONSTRUCCIÓN DEL COMANDO VIRTUAL APROBAMOS!

Por primera vez en nuestra historia, tendremos la posibilidad cierta de tener una Constitución que sea el fruto de un proceso participativo donde todas y todos cabemos. Queda muy poco para el plebiscito del 25 de Octubre. Por eso queremos que seas parte de este proceso constituyente.

Te invitamos a ti, con tu pareja, con tu familia, con tus amistades. Invitamos a todas las organizaciones que estén por un categórico triunfo de la opción “Apruebo + Convención Constitucional” a unirse a esta amplia red de colaborativa.

Somos una red de iniciativas ciudadanas, sociales, políticas y culturales que estamos generando una fuerza comunicacional simple y significativa con el concepto de “Aprobamos”, destacando la relevancia de que este sea un proceso convocante, colectivo, diverso e inclusivo. No queremos que la pandemia sea un obstáculo para participar. Debemos cuidarnos para poder ir a votar el 25 de octubre, por ello durante este tiempo, usaremos nuestras redes virtuales para difundir nuestra opción.

TODA LA INFO EN www.aprobamos.cl