Cantidad de Afiliados para Constituir Fuerza Cultural en cada Región! - Fuerza Cultural
Top

Cantidad de Afiliados para Constituir Fuerza Cultural en cada Región!

El miércoles 16 de septiembre nos hemos convertido oficialmente en Partido en Formación! Luego de varios meses de trámites ante el Servel, finalmente hemos dado este gran paso, que nos plantea un desafío enorme para lograr constituirnos como el primer Partido de la Cultura en Chile y el Mundo! Tenemos 210 días de plazo para convocar a miles de personas que consideren que la Cultura debe ser el Pilar Fundamental del Chile que queremos!

Esperamos ser una vía válida para aportar a una mejor política y poner en valor los anhelos culturales. No queremos ser un partido instrumental ni orientado solo a trabajadores de la cultura. Tenemos mucho que decir y aportar en el largo plazo y en todos lo ámbitos, pero para conseguirlo lo primero que debemos lograr es formar un robusto grupo humano, creativo, diverso y comprometido. Hay muchísimo, prácticamente todo por hacer. Te invitamos a inscribirte y a apoyar desde tus propias experiencias y sueños a este proceso de fundación y construcción. Es posible lograrlo!

En esta gráfica se detalla la cantidad mínima de afiliados/as que se requieren para constituir Fuerza Cultural en cada región. Debemos lorarlo, en primera instancia, en 3 regiones contiguas (que limiten territorialmente) o en 8 regiones de cualquier parte de Chile 😉

Unete en: www.fuerzacultural.cl/inscripcion